Arcadia es un projecto familiar que comenzó cuando descubrimos Mar de las Pampas y nos enamoramos de su belleza, sus playas y su bosque. En 1996 hicimos aquí nuestra casa y en el 2002 construímos Arcadia.
 
Hoy desde Arcadia, junto con nuestros hijos y el personal que nos acompaña, queremos compartir con ustedes aquello que nos atrapó del lugar.
 

¿Qué es Arcadia?

Al principio fue el Paraíso, el primitivo Jardín del Edén, el sueño de los humanos por una vida en mítica armonía con la naturaleza. Refugio de la intimidad, el entusiasmo, la huída a lo idílico, en una dimensión ajena a la realidad cotidiana.
 
Es la representación de la tranquilidad del cuerpo y del espíritu, la inspiración, las sensaciones.
La mitología y el arte han creado muchos de estos paraísos – territorios lejanos y utópicos – mundos de fantasía y ensueño. Arcadia, el paraíso profano descrito por el poeta romano Virgilio, es uno de ellos. Con ella se inicia el mito de la vida placentera y despreocupada del bosque en contraposición con las urgencias de la gran ciudad.
 
Cuando soñamos con este proyecto, el nombre de Arcadia surgió mágicamente como símbolo del paraíso en la tierra, donde dioses profanos y personajes de leyenda comparten libremente con los mortales la armonía y los misterios del bosque.
 
Los invitamos a ser parte de este ensueño.