Términos y condiciones

CABAÑAS ARCADIA

Términos y condiciones

RESERVAS ANTES DE DICIEMBRE:
– Si el aviso de cancelación se realiza antes de los 2 días de la fecha de check-in, se reembolsará lo abonado al momento.

– Si el aviso de cancelación se realiza dentro de de los 2 días de la fecha de check-in, no habrá devolución ni reintegro de lo abonado al momento, a menos que sea por razones dictadas por el Gobierno que indiquen la imposibilidad de recibir huéspedes en nuestro complejo de cabañas durante el período pactado. En ese caso se habilitará la posibilidad de recibirlos la misma cantidad de noches fuera de la temporada de verano (Diciembre a Marzo).  Dicha postergación dependerá de nuestra disponibilidad, las normativas sanitarias en curso y correspondiendo a la tarifa vigente y los servicios ofrecidos en ese momento.

RESERVAS DESDE DICIEMBRE, HASTA MARZO:
– Si el aviso de cancelación se realiza hasta 30 días antes de la fecha de check-in pactada, el monto recibido no será reembolsado, pero podrá alojarse en nuestro complejo la misma cantidad de noches posteriormente a la temporada de verano.  Dicha postergación dependerá de nuestra disponibilidad, las normativas sanitarias en curso y correspondiendo a la tarifa vigente y los servicios ofrecidos en ese momento.

– Si el aviso de cancelación se realiza dentro de los 29 días antes de la fecha de check-in, no habrá devolución ni reintegro de lo abonado al momento, a menos que sea por razones dictadas por el Gobierno que indiquen la imposibilidad de recibir huéspedes en nuestro complejo de cabañas durante el período pactado. En ese caso se habilitará la posibilidad de recibirlos la misma cantidad de noches posteriormente a la temporada de verano.  Dicha postergación dependerá de nuestra disponibilidad, las normativas sanitarias en curso y correspondiendo a la tarifa vigente y los servicios ofrecidos en ese momento.

Las posibilidades de uso de la piscina dependerán exclusivamente de las normativas vigentes impuestas desde el Gobierno Nacional en las fechas de su visita. No se reembolsará ningún monto relacionado a la ausencia de dicho servicio, ya que no lo estamos ofreciendo.

Estas reglas requieren su acuerdo previo a la reserva. Priorizamos tanto la tranquilidad como la seguridad de todos nuestros visitantes. Para mantener los mayores estándares de higiene y evitar molestar a otros huéspedes pedimos respetar las siguientes reglas. De verse transgredidas dichas normas, puede correr riesgo la permanencia de los inquilinos en el complejo.
REGLAS
• No debe permanecer sin correa o soga fuera de la cabaña, en los alrededores del complejo)
• Es fundamental que no agreda ni moleste con ladridos a otros huéspedes de Arcadia o de los complejos vecinos.
• Sus dueños deben limpiar inmediatamente los desechos si es que la mascota los depuso dentro del predio.
• Dentro de la cabaña la mascota no debe subir a las camas o sillones.
• Desalentamos que la mascota permanezca sola dentro la cabaña. En caso que eso suceda, deberá procurar dejarla en el baño para que no se dispare la alarma de seguridad.
• Los dueños deberán traer tanto la cama de la mascota como su recipiente de alimentación.
• Definitivamente no puede sumergirse ni beber de la piscina o el estanque.
• En caso de detectarse daños, roturas de la cabaña y su equipamiento o un lavado adicional de cobertores, frazadas, mantas, toallas, etc podría exigirse el pago de su reparación, reposición o limpieza al finalizar la estadía.

Los precios pueden verse modificados en el transcurso del año. Las tarifas proporcionadas tienen una validez de 7 días a partir del día que son comunicadas.