Términos y condiciones

CABAÑAS ARCADIA

Términos y condiciones

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si la cancelación se solicita por medidas públicas referidas al COVID-19 que imposibiliten el traslado de los huéspedes o la apertura del Complejo de Cabañas:
Se le enviará un voucher con el saldo abonado a favor, para ser utilizado en un próximo alquiler por el titular de la reserva o por quien éste autorice transfiriendo el uso del mismo. Este voucher es válido por un año, y queda sujeto a la disponibilidad del complejo de cabañas, a las normativas sanitarias en curso, y a una actualización de su valor tomando como referencia el índice IPC (Índice de Precios al Consumidor, del Indec). El huésped tendrá posibilidad de utilizarlo inclusive en estadías fraccionadas, siempre respetando el mínimo de noches que se solicita para cada momento del año.
Si la cancelación se solicita por motivos personales, por fuerza mayor y ajenos a directivas gubernamentales de cualquier tipo:
– Con una anticipación mayor a 30 días previos a la fecha de ingreso del pasajero: el total abonado quedará como crédito aplicable a futuras reservas que finalicen como fecha máxima el día 15 de diciembre del 2021, a favor del titular de la reserva o por quien éste autorice transfiriendo su uso. Con posibilidad de utilizarlo en estadías fraccionadas (respetando el mínimo de noches según corresponda). Sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes para ese momento.
– Dentro de los 30 días previos a la fecha de ingreso, se retendrá el 100% del monto abonado, en concepto de gasto de cancelación. En el caso que la unidad pueda alquilarse nuevamente, el monto abonado quedará como crédito aplicable a futuras reservas que finalicen como fecha máxima el día 15 de diciembre del 2021, a favor del titular de la reserva o por quien éste autorice transfiriendo su uso. Con posibilidad de utilizarlo en estadías fraccionadas (respetando el mínimo de noches según corresponda). Sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes para ese momento.
En cualquiera de los casos:
No habrá reintegros ni devoluciones por No-Shows (ausencia al momento del check-in) o Early Check Outs (salida antes de la fecha de check-out estipulada).
En cualquiera de los casos que se haga uso de la política de cancelación, el complejo tendrá derecho a retener el 10% del anticipo en concepto de gastos de administración y comercialización.
La concreción de una reserva, implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.
ACERCA DE LOS SERVICIOS
La contratación de la estadía contempla la modificación de los servicios ante normativas oficiales vigentes referidas al COVID-19, previos o durante el curso de dicha estadía.
Lo visitará una mucama día por medio. No debe haber huéspedes dentro de la cabaña ni mascotas al momento de su limpieza. La mucama no realizará lavado de vajilla, y para poder cumplir con los protocolos de limpieza respecto al COVID19 les solicitamos que las áreas estén lo más ordenadas posible. Fomentamos el uso de los placards para el guardado de su ropa. Es muy importante que utilicen la caja fuerte que proporcionamos para guardar los objetos de valor al momento de ausentarse de la cabaña (celulares, joyería, billeteras, dinero) Nuestra cláusula indica que no aceptaremos reclamos por el faltante de este tipo de objetos ya que nadie más que la mucama y los huéspedes deberían ingresar a la cabaña.
Los alquileres a partir del 13/3 incluyen una bandeja de bienvenida con productos para el desayuno, con reposiciones eventuales cada aproximadamente 3 días de acuerdo al largo de su estadía.
Servicio de ropa blanca. Proporcionamos sábanas y toallas/toallones de uso exclusivo dentro de su cabaña, no se podrán utilizar en el solarium/piscina ni llevar a la playa. El recambio de toallas/toallones debe solicitarlo dejándoles dentro de los cestos ubicados en los baños exclusivamente para tal fin, y que la mucama retirará al realizar la limpieza (día por medio). No podrá incorporar ropa personal ni otros objeto allí dentro, ya que la mucama no revisará específicamente el contenido del cesto. La ropa de cama se cambia a mitad de su estadía y únicamente cuando la reserva tiene un mínimo de 7 noches.
Las áreas comunes estarán debidamente señalizadas para cuidarnos entre todos. Hemos adaptado nuestros servicios para prevenir el contagio de COVID19 entre nuestros huéspedes y empleados. No obstante, en caso de existir una situación desafortunada en la cual un huésped tenga síntomas y los mismos persistan, aplicaremos el protocolo vigente en ese momento.

En principio está habilitado su uso, con los recaudos correspondientes (Distancia de 1,5 mts entre personas) No obstante, las posibilidades de uso de la piscina dependerán exclusivamente de las normativas vigentes impuestas desde el Gobierno Nacional en las fechas de su visita. No se reembolsará ningún monto relacionado a la ausencia de dicho servicio.

Estas reglas requieren su acuerdo previo a la reserva. Priorizamos tanto la tranquilidad como la seguridad de todos nuestros visitantes. Para mantener los mayores estándares de higiene y evitar molestar a otros huéspedes pedimos respetar las siguientes reglas. De verse transgredidas dichas normas, puede correr riesgo la permanencia de los inquilinos en el complejo.
REGLAS
• No debe permanecer sin correa o soga fuera de la cabaña, en los alrededores del complejo)
• Es fundamental que no agreda ni moleste con ladridos a otros huéspedes de Arcadia o de los complejos vecinos.
• Sus dueños deben limpiar inmediatamente los desechos si es que la mascota los depuso dentro del predio.
• Dentro de la cabaña la mascota no debe subir a las camas o sillones.
• Desalentamos que la mascota permanezca sola dentro la cabaña. En caso que eso suceda, deberá procurar dejarla en el baño para que no se dispare la alarma de seguridad.
• Los dueños deberán traer tanto la cama de la mascota como su recipiente de alimentación.
• Definitivamente no puede sumergirse ni beber de la piscina o el estanque.
• En caso de detectarse daños, roturas de la cabaña y su equipamiento o un lavado adicional de cobertores, frazadas, mantas, toallas, etc podría exigirse el pago de su reparación, reposición o limpieza al finalizar la estadía.
Valor por mascota: $450 por noche, por mascota.

Los precios pueden verse modificados en el transcurso del año. Las tarifas proporcionadas tienen una validez de 7 días a partir del día que son comunicadas.