Servicios y Comodidades

DISEÑO DE PAISAJE
Parque y Jardín

El diseño del paisaje de Arcadia respeta las especies originales que armonizan con otras adaptadas al bosque marítimo, mullidos senderos de pinocha recorren el parque donde diferentes especies de árboles y arbustos suman colores a los existentes de las cortaderas y plantas autóctonas. Todo el espacio está pensado para sumergirse en una atmósfera de paz.

Distintas zonas para el descanso y la lectura, en algunos casos buscando la sombra de los árboles y en otros una alternativa distinta al sector de la pileta para disfrutar del sol. Cuentan con hamacas paraguayas a su disposición.

Un gran estanque con peces y plantas acuáticas se dispone en una zona más retirada, lo llamamos nuestro espacio “zen”.

EL BOSQUE ILUMINANDO CADA MAÑANA
Un desayuno especial

Este es un servicio exclusivo que se ofrece directo a su cabaña.

Podrán degustar nuestras mermeladas y riquísimos panificados caseros horneados en el día, cereales, dulce de leche, manteca, medialunas, variedades de panes y facturas, jugo exprimido de naranjas, yogur, leche, café, té, mate cocido o cacao en polvo. Con previo aviso, también ofrecemos opciones especiales para celíacos.

UN EQUIPO DETRÁS DE CADA DETALLE
Limpieza y ropa blanca

Ofrecemos servicio de mucama día por medio: limpiarán la cabaña en su totalidad y retirarán las toallas que debamos cambiar. A excepción de la vajilla que utilice, hará una limpieza integral de cada rincón de la cabaña.

La ropa blanca es 100% algodón de primer nivel, por lo que evitamos utilizar los toallones en la playa o en la zona del piscina y solarium.

COCINA INSPIRADA EN EL BOSQUE Y EL MAR
El Nido Bistró & Cafe

El complejo cuenta con un restaurante de cocina de autor de gran prestigio en la zona. Alojándose en Arcadia contará con la mejor cocina de autor, inclusive en su propia cabaña.

Cada opción del menú es un viaje diferente, y en cada rincón de nuestro espacio florecen detalles nacidos para estimular la memoria y los sentidos.

Una experiencia culinaria y estética, una visita obligada en Mar de las Pampas.

IR A SITIO WEB
SERVICIO RESTRINGIDO
Piscina y Solarium

Respecto de la piscina, presente en el complejo: La posibilidad de uso de la piscina dependerá de las restricciones vigentes en la fecha de su visita. No se reembolsará ningún monto relacionado a la ausencia de dicho servicio, ya que no lo estamos ofreciendo.

Otras facilidades:

 

Equipamiento de playa: sombrilla y sillas para todos los huéspedes

Servicio de lavandería (costo adicional)

Del restaurante a su cabaña, enviamos exquisita cocina de autor.

»Visitá la web de El Nido Bistró

Colección de películas en DVD

Juegos de mesa a su disposición

Servicios con costo adicional

Actividades y paseos

¡Disfrute de un masaje relajante en su cabaña! También podemos organizarle un paseo al Faro Querandí en cuatriciclo o 4×4. ¿Alguna vez cabalgó entre los bosques y médanos? ¡Podemos hacerlo posible!