Servicios y Lodge

Delicias de nuestro bistró
Un desayuno especial

Este es un servicio exclusivo que se ofrece directo a su cabaña durante los fines de semana largos y las vacaciones de invierno.

En temporada de verano  se puede disfrutar dentro del salón con vista al bosque de nuestro restaurante, en modalidad buffet.

Podrán degustar nuestras mermeladas y riquísimos panificados caseros horneados en el día, cereales, dulce de leche, manteca, medialunas, variedades de panes y facturas, jugo exprimido de naranjas, yogur, leche, café, té, mate cocido o cacao en polvo. Con previo aviso, también ofrecemos opciones especiales para celíacos.

Un equipo detrás de cada detalle
Limpieza y ropa blanca

Le ofrecemos servicio de mucama todos los días que, excepto la limpieza de la vajilla, limpiarán la cabaña en su totalidad y retirarán las toallas que debamos cambiar.

La ropa blanca es 100% algodón de primer nivel, por lo que evitamos utilizar los toallones en la playa o en la zona del solarium (piscina).

Otras facilidades:

 

Equipamiento de playa: sombrilla y sillas para todos los huéspedes

Servicio de lavandería (costo adicional)

Del restaurante a su cabaña, enviamos exquisita cocina de autor.

»Visitá la web de El Nido Bistró

Colección de películas en DVD

Juegos de mesa a su disposición

Servicios con costo adicional

Actividades y paseos

¡Disfrute de un masaje relajante en su cabaña! También podemos organizarle un paseo al Faro Querandí en cuatriciclo o 4×4. ¿Alguna vez cabalgó entre los bosques y médanos? ¡Podemos hacerlo posible!