Nuestros Servicios

Ofrecemos los siguientes servicios incluídos que harán su paso por Arcadia más confortable:
 
► Desayuno Premium: Elaborado artesanalmente, variedad de panes caseros, mermeladas, dulce de leche, manteca, medialunas, facturas, pastelería propia, jugo exprimido de naranjas, leche, cereales, café, infusiones, cacao, etc
 
 Piscina descubierta con agua templada a 26oC aprox.(solo en temporada de verano). Para seguridad de los niños este sector está cercado.
 
 Amplio deck solarium con sombrillas y reposeras, y rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
 
 Servicio de mucama (no incluye el lavado de vajilla)
 
 Ropa blanca 100% algodón y mantelería (no están incluídas las toallas para la playa o piscina)
 
 Colección de películas en DVD
 
 Juegos de mesa para llevar a la cabaña
 
 Biblioteca
 
► Nueva Conexión Internet por fibra óptica y WiFi libre.
 
 Equipamiento de playa (sombrilla y sillas para los huéspedes)
 
 Juegos de parque para los chicos
 
 Hamacas paraguayas bajo los pinos
 
 Gran estanque con peces y plantas acuáticas rodeado de reposeras para el descanso y el relax
 
 Contamos con equipamiento completo para bebés: cunas, silla de comer, bañaderita.
 
 Y nuestra mejor atención, dispuestos a hacer su estadía más placentera. 
 
A su pedido podemos gestionar para ustedes actividades y servicios extras (no incluídos en la tarifa) como: lavandería, periódicos, babysitters, sesiones de masajes, alquiler de cuatriciclos o jeeps, cabalgatas, paseos al Faro Querandí, clases de yoga, canchas de tenis o golf, etc.

Testimonios

Anterior Siguiente
  • Hola Hugo, quería contactarme para contarte los días maravillosos que pasé con mi familia y la buena atención que hemos recibido, hermoso lugar, inolvidables recuerdos nos llevamos. Saludos!
    Mariela Ferrarello
  • Les quería agradecer la atención que tuvimos en nuestra estadía! La verdad que es un lugar increíble, la pasamos muy bien y hermosa la cabaña. Saludos!
    Pamela Flavia Fraccalvieri
  • Buenas hugo, la pasamos genial la semana que estuvimos, excelente la atención de los encargados, siempre predispuestos para lo que necesitamos, esperamos poder ir pronto y disfrutar de esas instalaciones, volveremos nuevamente a la cabaña. Saludos y que tengan un excelente año!
    Juan Manuel Campos
  • Hola, todo muy bien y muy cómodos. Te saludo y seguramente nos tendrás de huéspedes reiteradamente, estamos muy contentos con todo.
    Roberto Herrera
  • Más vale tarde que nunca. Espero sepa disculparme la demora en agradecerle la estadía placentera y la atención correctísima que disfrutamos en Arcadia la semana pasada. Como la primera vez, nos sentimos realmente bien. Le mando un cordial saludo.
    Enrique Vázquez
  • Mónica y Hugo: Hemos pasado unos días espectaculares en vuestro complejo y queremos resaltar la magnífica atención que recibimos, nos han hecho sentir como en nuestra casa. Esperamos volver pronto. Saludos.
    Juan Carlos Ferraris